Contenido

Utópica presenta dos proyectos en Conecta Fiction

Utópica, productora argentina liderada por Sofía Szelske y Rodrigo Cantisano, presenta esta semana en Conecta Fiction dos de sus proyectos, ambos seleccionados para las sesiones de pitch en la categoría "Digi Series".

El primero es Naturaleza Muerta, una serie de 10 episodios de 10 minutos, del género comedia negra, producida junto a Nativa Contenidos. Se trata de un proyecto transmedia centrado en la historia de Julián, un youtuber fracasado que, realizando uno de sus videos, descubre que su nuevo celular posee un sensor tan potente que es capaz de registrar los fantasmas.

‘Para la serie tenemos un desarrollo multipantalla con fuerte presencia en redes y acuerdos con youtubers reales para generar contenido satélite. Naturaleza Muerta recibió el premio del INCAA a producción en 2019, y fue seleccionada en 2018 como el único proyecto latino del Pitch de "Digital Short Form" de MIPTV, y se proyecta filmar en septiembre/octubre’, explicaron los realizadores.

Por su parte, Síndrome está pensada como serie de 8 episodios de 25 minutos y sigue a un exitoso hombre con un futuro prometedor, que ve su vida arruinada cuando una máscara de selfie queda fijada a su rostro en la vida real.

La serie, coproducida con la empresa peruana CineCorp, busca a través del humor mostrar cómo tratamos al distinto y cómo reaccionamos ante lo que no conocemos. Actualmente se encuentra en preproducción del rodaje del piloto.

Ambos proyectos fueron escritos por Sofía Szelske.


undefined
Prensario