Contenido

Conecta Fiction: Pol-ka y Warner Bros. ITVP España anunciaron coproducción

Combinando thriller y comedia negra, las productoras anunciaron en Pamplona una serie de ocho episodios que contará con un cast panregional.

Pol-ka, la principal productora de ficción de la Argentina, y Warner Bros. ITVP España, una de las productoras líderes en el mercado español, rubricaron un acuerdo para la realización de un thriller con tono de comedia negra que se desarrollará entre España y Latinoamérica y contará con un cast panregional. 

Este proyecto explorará una narrativa que combinará plataformas tradicionales (lineales y de vod) y también redes sociales, acordes a las nuevas pautas de consumo de una audiencia diversificada y segmentada.

Para Sebastián Moguilevsky, Director General de Warner Bros. ITVP España, este acuerdo ‘es un paso más en la línea de romper fronteras y desarrollar formatos con Latinoamérica’. Además,  el ejecutivo dijo: ‘Nos resulta muy interesante la posibilidad que permite esta serie de ofrecer un contenido digital añadido, que aporta una visión más completa de la historia y una experiencia redonda para el espectador’.

Por su parte, Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka, expresó que el acuerdo ‘supone un paso más en la consolidación de nuestra productora como un jugador global de ficción’.


undefined
Prensario