Televisión

Sky incorporó Playboy TV y Venus

Sky, uno de los principales operadores de TV paga de México y Centroamérica, lanzó las señales adultas Playboy TV y Venus, que se suman a Vextremo y a la plataforma HOTGO.tv.

HOTGO Media anunció la incorporación de sus señales Playboy TV y Venus a la grilla de SKY en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y República Dominicana. Playboy TV, el canal Premium para adultos por excelencia y Venus, el canal XXX líder indiscutido en Latinoamérica, llegan a Sky para conformar una mejor y más variada oferta de contenido para adultos.

Playboy TV y Venus ya están accesibles en forma de suscripción mensual, PPV y también están disponibles en HOTGO, la exclusiva plataforma de contenidos para adultos, segura y privada, líder en Latinoamérica y disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Sky amplía así su propuesta de contenido para adultos con canales lineales y PPV de Playboy TV, Venus y Vextremo así como la plataforma online HOTGO.tv, que cuenta además de los contenidos exclusivos de Celia Lora, Verónica Flores y las Playmates y Sex Stars más lindas y sensuales de la región, con contenidos premium en HD de las 5 marcas más reconocidas del mercado, Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

‘Estamos muy felices de que Sky haya incorporado dos marcas líderes a su grilla, formando así una oferta robusta de gran calidad y variedad’, comentó Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.

‘La demanda de productos diferenciados y de nuevos canales, es una constante entre los suscriptores. Con la incorporación de Playboy TV y Venus al portfolio, brindamos más variedad y opciones para que nuestra audiencia disfrute de la mejor programación’, completó Borrás.


undefined
Prensario