Tecnología

Canon presentó las nuevas lentes Sumire Prime en NAB

Canon tuvo una excelente participación en el NAB Show de Las Vegas, donde presentó a toda la industria del cine y la televisión la nueva línea de lentes cinematográficos con montura PL, Sumire Prime.

Compuesta por siete lentes con un rango focal versátil, la línea Sumire Prime provee un bokeh artístico único en el mercado, que da a los cineastas la posibilidad de capturar las hermosas imágenes que anhelan contar en sus producciones con una tonalidad de piel muy natural.

La respuesta inicial a las lentes Sumire Prime fue incluso mejor de lo que se había anticipado. La demanda por lentes prime ha estado creciendo en los últimos años, y ahora que Canon introdujo esta línea, nuestros clientes respondieron con una aceptación unánime.

Mientras el anuncio atrajo la atención de la industria, ver las imágenes es lo que causó verdaderamente el mejor impacto en los clientes potenciales. Todos los que acudieron al stand en la NAB y vieron de primera mano lo que estas lentes podían hacer, ansiaban poder tocarlas y empezar a usarlas.

Mercado latinoamericano
El mercado latino ha visto una explosión de contenido visual en las áreas cinematográficas y de drama,, tanto para televisión como para la pantalla grande. Las nuevas lentes Sumire Prime de Canon proveerán bellísimas imágenes para esas producciones a un precio competitivo y son compatibles con las cámaras líderes de cine.


undefined
Prensario