Tecnología

Avid presentó en México la nueva solución Maestro | Powerwall

Avid, proveedor de tecnología para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, hizo el lanzamiento oficial de la solución Maestro | Powerwall en Ciudad de México.

Durante tres días, y mediante un evento exclusivo, los invitados disfrutaron de una presentación que estuvo a cargo de Colin Sye, arquitecto de soluciones, y Santiago Santocono, especialista de soluciones para Avid Technology.

Los videowalls juegan un papel cada vez más importante en la producción de estudio. No solo permiten cambiar el aspecto de los estudios, sino también presentar contenido dinámico en alta resolución para cautivar a las audiencias.

Maestro | PowerWall combina el procesamiento de video y gráficos en una solución que permite el controlar, administrar y proyectar elementos gráficos y de video enriquecidos en un número ilimitado de superficies de visualización, en tiempo real y en Ultra HD.

Eduardo Solana, gerente regional senior de Avid Technology en México, destacó: ‘Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Maestro | Powerwall en México. Powerwall permite controlar un sinnúmero de pantallas en el estudio para añadir emoción y dinamismo visual optimizando así la sala de control’.

Maestro | Powerwall es parte de la a suite de gráficos Maestro que les permite a los difusores el fortalecer su marca con impresionantes gráficos en 2D y 3D. Desde simples gráficos hasta complejos estudios virtuales y contenido de realidad aumentada, Maestro, es la herramienta integral para la creación y procesamiento de media para el estudio y la difusión.


undefined
Prensario