Tecnología

EKT y Nordija implementan su solución híbrida preintegrada en el mercado de LatAm

EKT anunció una alianza con Nordija, desarrollador de una plataforma de software para experiencias de usuario, para el despliegue de una solución híbrida DVB / IP preintegrada para Airlink, operador con sede en Trinidad y Tobago.

Con los consumidores que demandan más de sus operadores, Airlink buscaba una solución escalable y flexible de próxima generación para ser implementada en una red de cable o en una red IP pura. La plataforma LinuxTV de EKT, que se puede implementar en sus STB híbridos o IP puros, fue la base sobre la cual la solución Nordija ofrece una experiencia de usuario ultra rica y atractiva.

Keenan Singh, de Airlink TV, explicó: ‘A pesar de la enorme oferta de Set tops, middleware y plataforma de seguridad, descubrimos que realmente un puñado de asociaciones podrían ofrecer lo que buscábamos. Aportando una experiencia de usuario que está siendo utilizada por muchos operadores europeos a nuestra región, la plataforma de Nordija nos da una verdadera ventaja probada. Combinado con las plataformas flexibles de EKT, estamos cambiando la forma en que se consume el video en nuestra región’.

Por su parte, Jeroen van Vliet, CCO de Nordija, señaló: ‘Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación con EKT al entregar otro proyecto exitoso juntos. Trabajar con un socio como EKT ha demostrado ser un gran partido y espero avanzar y continuar esta asociación en los próximos años’.

Por su parte, Richard Smith, fundador y CEO de EKT, destacó: ‘Estamos orgullosos de asociarnos con Nordija. Nuestra gama completa con su plataforma líder en el mercado brindará una gran cantidad de nuevas posibilidades para nuestras dos compañías. Ahora esperamos llevar esta solución preintegrada a más clientes en La región de LatAm’.


undefined
Prensario