Contenido

Imira: Carlos Biern, nuevo presidente de producciones y coproducciones

En línea con su proceso de expansión global y celebraciones por su vigésimo aniversario, Toonz Media Group (India) anunció a Carlos Biern como nuevo líder de Imira Entertainment, tras la renuncia de su CEO Paul Robinson, quien ocupaba ese puesto desde diciembre 2017.

Robinson asume un rol clave como advisor del grupo Toonz Media, y continuará liderando la empresa conjunta de Canal Clan International con RTVE, Malish TV Russia y otras iniciativas de plataforma en todo el mundo, así como alianzas estratégicas para el grupo.

Como parte de esta reestructuración estratégica, Biern y su equipo ejecutivo supervisarán todas las producciones internacionales y coproducciones del grupo y sus empresas; el ejecutivo asumirá un rol operativo dentro de Imira desde una perspectiva de gestión y para desarrollar proyectos iniciados bajo el mando de Robinson, trabajando junto a P. Jayakumar, director ejecutivo de Toonz Media.

Jayakumar comentó: ‘Agradecemos a Paul por su servicio durante los últimos 18 meses y estamos encantados de continuar beneficiándonos de su amplia experiencia al tiempo que le damos la bienvenida a Carlos, que trae consigo conocimientos valiosos y años de experiencia tanto en el ámbito internacional como en el español’.


undefined
Prensario