Televisión

Nat Geo Kids anuncia la producción de la serie animada ICO BIT ZIP

Fernando Semenzato, Head of National Geographic & Nat Geo Kids Production informó que se encuentra en fase producción su nueva serie animada, ICO BIT ZIP. Se trata de una coproducción con el estudio brasileño Copa Studio, y cuyo estreno está previsto para el segundo semestre de 2019.

A lo largo de cada episodio de 11', la serie planteará respuestas a preguntas sobre temas desde los vikingos, hasta el futbol o la Ley de Murphy, alimentos y otros. Según explicó el propio Semenzato, 'es una propuesta divertida que busca explicar y responder a las preocupaciones más comunes de los niños de una manera lúdica y dinámica'.

'Cada episodio plantea una cuestión importante o asunto de interés que inicia una aventura con personajes imaginarios representando diferentes aspectos de Internet, pero también con personajes basados en genios de la historia como Leonardo Da Vinci. Es un contenido que nos entusiasma mucho porque, además de explicar el mundo que está a nuestro alrededor, comparte lecciones pequeñas y valiosas para reflexionar sobre la familia', finalizó el ejecutivo.


undefined
Prensario