Contenido

Laflia Contenidos, a nivel local e internacional

Laflia Contenidos (Argentina) la actual productora de Marcelo Tinelli, sigue afianzándose en el mercado internacional.

Acaba de cerrar un acuerdo con Dori Media International para comercializar su formato Corte y Confección a nivel global, sin incluir algunos territorios donde el producto ya ha sido vendido, como México y el US Hispanic, donde Fremantlemedia está ideando una versión local. A la vez, el formato está siendo licenciado en España con Mediaset, con destino en Telecinco, y opcionado en Portugal con Warner.

Señala Federico Facello, CEO: ‘Estamos muy contentos con las respuestas que recibimos en el mercado internacional. Players muy importantes se interesan por nuestros contenidos y quieren desarrollarlos. En poco tiempo conseguimos logros que otras empresas tardan mucho en obtener. Estamos apostando a crecer fuera de Argentina y cada vez la tendencia será más firme’.

La compañía vuelve a apostar a la ficción, tras muchos años de dedicarse sólo al entretenimiento. ‘Junto con Pampa Films (creadores de la serie de Monzón) estamos generando la serie de Luis ‘El Gordo’ Valor, el famoso asaltante de bancos y blindados. Netflix tiene la prioridad en nuestras negociaciones, pero a la vez está interesado un máximo estudio de Hollywood. Otro proyecto que tenemos en danza es Sangre Joven, con REI Cine, unitarios sobre crímenes basados en historias reales’.

Por otro lado, Laflia está en un muy buen momento en el mercado local de Argentina, con ShowMatch --el talent show estelar de Marcelo Tinelli-- emitido desde el 29 de abril por Canal 13, con fuerte despliegue de producción y otra vez, gran repercusión masiva. También tiene al aire varios otros programas: Corte y Confección - segunda temporada’ en Canal 13 (diario), Hay que ver en Canal 9 (diario), Siempre Show en Magazine (diario) y S.T.O., El Sótano en América TV (semanal). ‘Hay cantidad y variedad’, concluye.


undefined
Prensario