Televisión

Televisa lanza señal de videojuegos en América Latina

Televisa Networks apuesta a diversificar su portafolio de señales de TV paga y lanzará el 15 de julio en México y América Latina un nuevo canal de videojuegos, esports, tecnología y cultura geek, bajo el nombre de BitMe.

La nueva señal incluirá 12 producciones totalmente originales, según adelantó Javier Rodríguez, responsable de contenidos y dirección de producción del Televisa, a Record, que responden a cuatro temáticas principales: videojuegos, tecnología, esports y cultura geek.

BitMe es la nueva apuesta de Televisa Networks, un canal especializado de gaming, tecnología, eSports y cultura geek como coleccionables y cómics, donde los televidentes verán la información que se genera día a día con diferentes talentos que han trabajado por años en la industria, además de talentos emergentes’, señaló el ejecutivo.

Con presencia en México y otros 17 países de América Latina, además de las 12 producciones originales que presentará, BitMe ofrecerá otros contenidos de ‘noticias, información general, entretenimiento, tips y actualizaciones de videojuegos y tecnología con un punto de vista diferente. No sólo buscamos la inmediatez, sino complementar lo nuevo que sale día tras día con un valor agregado en la información’.

 


undefined
Prensario