Televisión

Argentina: Telefe, líder en share durante junio

Según informe de Kantar Ibope, Telefe vuelve a posicionarse con un share de 36,2% en el mes de junio en las pantallas argentinas.

La cadena de televisión vuelve a tener presencia en todas las franjas horarias. De 12 a 16 hs marcó un promedio de 33.9% de share. De 16 a 20 hs obtuvo 35,6% de share y en el prime time, de 20 a 24 hs, con 38,1% de share.

La emisión de la ceremonia de los Premios Martín Fierro obtuvo 74,2% de share en el mes de junio, a su vez, el estreno de Relatos Criminales tuvo un share en su franja horaria, del 39,8%.

Por su parte, en el prime time, Telefe Noticias promedió un 33,3% de share. Al igual que Quién Quiere Ser Millonario, programa que marcó un share de 35,9 %.

En cuanto a los fines de semana,  la noche de los sábados, PH, Podemos Hablar promedió un share de 55,9%. Los domingos, la producción Por el mundo promedió 50,3% de share. La propuesta de fin de semana se completa con La Peña de Morfi y El precio justo, especial famosos con un 38,6% y 37,7% de share, respectivamente.

Telefe.com tuvo un alcance de 2 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver los contenidos.  Durante junio, una de las secciones más consumidas fue Telefe en vivo. Asimismo, el informe destaca que Telefenoticias.com.ar registró más de 9,8 millones de usuarios creciendo un 37% de audiencia.


undefined
Prensario