Contenido

VIS incrementa su presencia en CEE: Sres Papis se adaptará en TV2 Hungría

Tras su participación en NATPE Budapest, Viacom International Studios (VIS) Americas continua anunciando importantes acuerdos con players clave de Europa Central y del Este, tanto en lata como formatos. Confirmó que Sres. Papis se adaptará en Hungría, a través de TV2.

La comedia del VIS, que ya era un éxito TV Markiza (Eslovaquia) con 42% de share el año, y se había adaptado en Ucrania y opcionado en Bulgaria, Rusia y República Checa, confirmó dos nuevas adaptaciones: a fines de junio con PRVA Televizija (Serbia), que ya había producido Graduados (30% de share), y ahora con TV2 que planea lanzarla en el otoño bajo el nombre Mintaapák (Perfect Dadies)

Sres Papis es un fenómeno global. Su versión original fue adquirida en más de 15 países, y, además de CEE, el formato ha sido licenciado en Latinoamérica (Chile, México, Perú) y Medio Oriente, y recientemente opcionado en Alemania, Rusia, Rumania y Serbia. En Argentina, la serie estrenó en el prime time de Telefe en 2014 y mantuvo a lo largo de sus emisiones un share promedio de 32%.

La ficción fue creada por el equipo de desarrollo del VIS que lidera Mercedes Reincke, VP de Desarrollo de VIS Americas, y continúa consolidándose como un suceso de ventas alrededor del mundo. Escrito por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos.
 
Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIS Americas, dijo: ‘Sres. Papis nos sigue abriendo puertas en mercados donde nuestro contenido cada vez obtiene más adeptos. Estamos muy entusiasmados y orgullosos con estas dos adaptaciones que se suman a la inmensa lista de clientes que ha cosechado este formato en el mundo’.

Entre otros acuerdos en la región, la compañía confirmó que Educando a Nina estrenará el próximo 9 de julio en bTV Comedy (Bulgaria), mientras que Campanas en la Noche se adaptará en Grecia para Alpha TV, a través de la productora Green Pixel.


undefined
Prensario