Televisión

México: Sat Marketing expande su portafolio con señales de calidad

Sat Marketing Group, representante de señales de TV paga para operadores en México, está consolidando un portafolio de canales internacionales Arirang TV, My Zen TV y Outdoor Channel, entre otros.

‘La industria de la TV está más competitiva que nunca, por lo que en Sat Marketing buscamos centrarnos en los detalles, ofreciendo mejores y originales productos, que marquen una diferencia con la competencia y con los competidores de nuestros clientes’, destacaron desde la compañía.

Una de las señales destacadas que confió en Sat Marketing su distribución en México fue Arirang TV, una señal pública surcoreana, que este año festeja su 20° aniversario, con noticieros diarios, programas especiales para emprendedores, K-Pop, tradiciones, comida, entrevistas. ‘Se trata de un canal global, ideal para gente que quiere aprender y progresar, además es gratuito’, resaltaron.

Por su parte, My Zen TV es una señal francesa que ahora está disponible para los operadores de TV paga en México. Producida y orientada principalmente por y para la mujer, pero también para todo tipo de público, ya que toca temas de gran interés, que llevan a vivir más sano, como ejercicios light, alimentación nutritiva, masajes, relajación, historias de vida, tips de belleza, casas zen y eco viajes.

La señal se transmite en Ultra full HD, cuentan con 100 horas en 4K, para VOD y en el feed europeo tiene una señal totalmente 4K que podría llegar a México y LatAm. Lanzada en 2008, ahora en 50 países, transmite más de 40 series originales y un 45% de producción original propia, VOD y TV Everywhere.

Outdoor Channel se ha transformado en el único canal de cacería y pesca disponible en el país. Directo de Estados Unidos, con todo y sus comerciales, ahora en pruebas para buscar llegar a toda Latino América. En el mismo sentido, Sat Marketing también ofrece World Fishing Network, señal 100% dedicada a la pesca mundial, torneos, tips y comida.

‘Y para que nuestros clientes destaquen contamos con más de 1000 horas de contenido para canales abiertos y generados, K-Dramas, películas, series, dibujos animados y documentales. En Sat Marketing ofrecemos productos originales que hacen la diferencia, con buenos precios y servicio; contamos con un área de marketing digital, para apoyar nuestros productos y clientes’, concluyeron.


undefined
Prensario