Televisión

TV Pública Argentina: El Marginal 3 se estrenó con gran éxito

La ficción de Underground Producciones, que contó con el apoyo de Contenidos Públicos, promedió 13.5 puntos de rating en Televisión Pública Argentina, alcanzando un pico de 14.6 y superando todas las mediciones registradas en la segunda temporada.

El estreno de la serie fue el programa más visto de la TV abierta. El promedio entre las 10pm y las 11pm alcanzó 13.5 puntos, casi 4 más que en el primer envío de la temporada anterior y registró un máximo en el cuarto de hora más alto de 14.6 puntos. Con esto, superó por 1.3 puntos al segundo programa más visto del día (¿Quién quiere ser millonario?, Telefe) según Kantar Ibope Media. El making off de la serie, que se vio ayer desde las 9pm, registró 4.3 puntos de rating.

El Marginal III cuenta con las actuaciones de Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Brian Buley. Fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

La producción ha sido distinguida desde su primera temporada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de Paris, 12 estatuillas en los Premios TATO, 3 en los Premios Produ y el Martín Fierro de Oro.


undefined
Prensario