Contenido

Stingray firma acuerdo de distribución con ATIM

Stingray anunció un acuerdo con la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM) para la distribución de su paquete de productos musicales a través de televisión, Internet y dispositivos móviles.

Los servicios de Stingray ofrecerán a los suscriptores de ATIM y de las empresas miembros acceso a todo un universo musical en México con contenido de audio y video profesionalmente programado en una amplia variedad de categorías y géneros musicales. Los productos incluidos en el acuerdo son Stingray Music, Stingray Classica, Stingray iConcerts, Stingray DJAZZ, Stingray Festival 4K, Stingray C Music, Stingray Ambiance y un canal de videos musicales.

Eric Boyko, presidente cofundador y CEO de Stingray, dijo: ‘En Stingray creemos firmemente en dar rienda suelta al poder de la música para llevar el mejor entretenimiento musical a cualquier lugar. Este acuerdo con ATIM nos permite enriquecer las vidas de miles de personas que residen en áreas remotas de México con más música para su día-a-día’.

‘Nuestra asociación con Stingray permitirá a los suscriptores de ATIM disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar de la mejor oferta musical de México con sus canciones y artistas favoritos’, completó Salomón Padilla Duarte, VP de ATIM. ‘No hay duda de que Stingray es el socio musical por excelencia. El impresionante catálogo de productos de Stingray ofrece una amplia variedad de opciones que incluyen canales de audio, una aplicación móvil para conciertos, videos musicales, ópera, ballet, música clásica y la capacidad de poderlos disfrutar éstos a través de múltiples dispositivos y plataformas’.

A través de 206 sistemas de televisión por cable en 27 estados, ATIM llega a más de medio millón de suscriptores en México.


undefined
Prensario