Televisión

Movistar y Mediapro presentan nuevo canal de eSports en Latinoamérica

Telefónica y Mediapro anunciaron un acuerdo para el desarrollo conjunto del canal Movistar eSports Ubeat en Latinoamérica, que estará dedicado a la promoción de los deportes electrónicos y ya está disponible a través de la plataforma OTT Movistar Play.

El canal reunirá los mejores contenidos de eSports, entre ellos la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends (LoL), así como campeonatos nacionales; también incluirá contenidos específicos y competiciones de los videojuegos más populares, entre ellos Clash Royale, Fortnite, CS:GO, LoL y Call of Duty, con la participación de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), propiedad de Mediapro, además de programas de producción propia.

Movistar eSports Ubeat reunirá el mejor contenido local, regional y mundial de eSports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica, buscando convertirse en la referencia entre los aficionados de los deportes electrónicos y los videojuegos, inicialmente entre los fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Paula Figueroa, directora de video Latinoamérica de Telefónica, comentó: ‘Estamos muy orgullosos de la alianza alcanzada con Mediapro para juntos ofrecer el canal más completo de eSports para los fanáticos de la región. La incorporación de Ubeat refuerza nuestra propuesta de contenidos sumando nuevos juegos, campeonatos y contenido original con talento latino’.

‘Movistar eSports Ubeat será un éxito y un referente para todos los seguidores de eSports y entretenimiento. Sumamos la experiencia de Mediapro en este ámbito y la amplia difusión que puede ofrecer Movistar en Latinoamérica’, agregó Mari Carmen Fernández Tallón, directora de innovación del Grupo Mediapro.

El canal se distribuirá en los paquetes básicos ofrecidos Movistar en Latinoamérica, tanto a través de su OTT Movistar Play, plataforma a la que potencialmente tienen acceso los más de 85 millones de clientes. Próximamente, estará disponible en el servicio de TV paga.


undefined
Prensario