Contenido

A+E Networks promovió a Patrick Vien a MD internacional

A+E Networks promovió a Patrick Vien, director ejecutivo internacional, como MD Internacional, desde donde es responsable de la cartera y las empresas internacionales del Grupo.

Con sede en Nueva York, Vien reportará a Paul Buccieri, presidente de A+E Networks Group. ‘Patrick es un ejecutivo talentoso que ha ayudado a dirigir nuestra visión internacional en más de 200 territorios, reforzando nuestras marcas y expandiendo nuestra base de fans en todo el mundo. Confío mucho en su liderazgo y estoy dispuesto a asociarme con él y sus equipos para construir el próximo capítulo de A + E International’, dijo Buccieri.
 
Vien se unió a A+E Networks en 2017 como director ejecutivo adjunto, International. En este cargo, supervisó los negocios de A+E en EMEA. Además, estuvo a cargo de la estrategia de programación para canales fuera de USA. También fue responsable de supervisar las ventas internacionales de contenido de la compañía en más de 200 territorios.

Más recientemente, Vien y su equipo encabezaron el lanzamiento de una división de coproducción, y la primera coproducción internacional con guión de la compañía, Miss Scarlet & The Duke, así como la nueva serie no guionada, Damian Lewis: Spy Wars.
 


undefined
Prensario