Contenido

Kanal D licenció Ruthless City a Kanal D Rumania

Kanal D International, uno de los principales distribuidores de contenido dramático de Turquía, confirmó la venta de su serie Ruthless City a Kanal D Rumania.

Ekin Koyuncu, ejecutiva de ventas para CEE de Kanal D International, dijo: ‘Ruthless City ha reunido a algunos de los directores, guionistas y productores más destacados que conocemos de éxitos turcos anteriores con gran éxito internacional’.

‘La historia está dando a la audiencia una dualidad gobernada por el equilibrio de la luz y la oscuridad. Su fuerza de narración es uno de sus principales factores que explican el éxito. El equipo de producción ya comenzó a trabajar para la temporada 2 en Antakya, donde nació la historia y esperamos con entusiasmo la nueva temporada’, agregó.

La serie se ha vendido ahora a Kanal D Romania, siguiendo una serie de ventas en la región de Europa Central y del Este. ‘Nuestra prioridad siempre ha sido tener diferentes historias y contenido único en nuestra pantalla, nunca priorizamos la selección del elenco, sino que preferimos historias que tengan éxito internacional’, comentó Ilcnur Agop, gerente de Producción de Contenido de Kanal D Romania.

Producida por Avşar Film, dirigida por Cevdet Mercan y escrita por la guionista Sırma Yanık, Ruthless City sigue su recorrido por distintos mercados internacionales.


undefined
Prensario