LatinAdSales

El Challenge, Desafío de Estilistas llega a la pantalla de Telefe en alianza con Unilever

En un evento en Buenos Aires, Argentina, Guillermo Campanini, COO de Viacom y, Pura García Podesta, senior brand manager de Tresemmé (Unilever - Argentina) anunciaron que el reality show de estilismo El Challenge, Desafío de Estilistas se estrenará el 21 de julio. 

En palabras de Campanini, el programa busca afianzar la estrategia de branded content de Viacom Telefe. ‘Tresemmé venía trabajando la producción de Challenge en formato digital y encontramos la forma de llevarlo a un nuevo nivel en la pantalla de Telefe. Desde el grupo Viacom y para nuestra marca es un gusto acompañar a Unilever en este proyecto’, comentó el directivo.

'Logramos ubicar el programa en un espacio estratégico luego del éxito en audiencia Susana Giménez. Pensamos que logrará buenos números. Desde nuestra marca nos preocupamos por crear y ofrecer contenidos de calidad contando historias reales', remarcó Campanini.

En tanto, García Podesta, representante de branded de Unilever Argentina, detalló: 'En esta nueva temporada decidimos redoblar la apuesta y qué mejor aliando que Viacom a través de la pantalla de Telefe. Trabajar con ellos siempre nos da muy buenos resultados’.

'Quisimos en esta oportunidad ofrecerle a una mayor audiencia verdaderas historias de expertise en este campo y, aprovechamos nuestra calidad de sponsor en el New York Fashion Week para presentarlo', finalizó Podesta.

El show sigue la competencia de ocho participantes, uno de ellos buscará ser el mejor estilista y ganar un viaje a la semana de la moda de Nueva York y, peinar en el desfile de una destacada casa de modas. Será la tercera temporada de este formato, la primera en un canal de televisión abierta.

El reality es una producción de Pablo Hernández, contará con la conducción de la actriz Mary del Cerro y, con un jurado encabezado por el estilista Diego Impagliazzo, la conductora de TV Andy Clar y, la estilista de las celebridades y creadora del 'Fonrougelab', Corine Fonrouge.


undefined
Prensario