Contenido

Sinapsis: Dilema gana relevancia y busca nuevos socios regionales

Dilema, el game show periodístico interactivo de Sinapsis Producción, gana en cada emisión más repercusión en medios y redes sociales, a partir de las afirmaciones de sus famosos invitados. El formato busca nuevas adaptaciones fuera de Argentina.

Creado por Marcos Gorbán y Mario Borovich, el programa se emite en América TV durante el programa Pamela a la Tarde, producido por Jotax. En cada emisión, la audiencia juega en vivo y en directo por importantes premios a través de sus celulares, anticipando las respuestas de los famosos a un cuestionario sin concesiones sobre los dilemas que tuvo o podría enfrentar en su vida, en una entrevista que los muestra como nunca los mostró.

Tras cada una de esas participaciones, distintos medios televisivos, radiales, de prensa escrita, portales de noticias y redes sociales, reproducen las polémicas preguntas y declaraciones de los famosos invitados, por lo cual el programa gana en relevancia. La dinámica de la original entrevista y el juego de poner a los famosos frente a difíciles dilemas de la vida, los lleva a afirmaciones que no pasan desapercibidas.

El cuestionario combina situaciones graciosas con dramáticas, vividas e hipotéticas, y se arma en función de cada uno de los famosos invitados. Finalmente, el público vota a través de la app si les creyó a lo largo de la entrevista. Y el hecho de que casi todos los invitados tienen alto porcentaje de credibilidad, da cuenta de que todos responden “a corazón abierto”.

En 2016 el programa fue estrenado en Argentina como segmento dentro de Animales Sueltos, también de América TV, y al año siguiente tuvo su versión en Latina (Perú) con conducción de Ricardo Morán y en formato semanal. Lo distribuye internacionalmente Glowstar, de Silvana D’Angelo, y ha venido teniendo muy buena recepción en los mercados de este año. En concreto hay dos países de América Latina interesados en comprar los derechos, en parte producto de esta repercusión de la emisión en Argentina.


undefined
Prensario