Contenido

México: THR3 Media Group adaptará Hasta que la Suerte nos Separe

THR3 Media Group, junto a Alameda Films, DM3 Global y Zamora Films, inició la coproducción del largometraje brasileño Hasta que la Suerte nos Separe, una comedia cuya idea original es de Roberto Santucci, que ahora tendrá su versión en español 100% hecha en México.

El filme, que ya cuenta con dos y secuelas, será producido por Daniel Birman Ripstein, conocido por El Crimen del Cácaro Gumaro y otros films, y, presentando su ópera prima, Gerardo Morán Castellot.

Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, comentó: 'Ha habido una gran química de equipo y entendimiento entre las tres partes que sacamos este proyecto a flote. Desde un inicio sabíamos la clase de producto que queríamos lograr'. Por su parte, Gerardo Morán Castellot, CEO de Zamora Films y director de la película, expresó sobre la temática: 'Estoy seguro que además de reírnos por horas, en México y Latinoamérica nos vamos a identificar con Tino, todos llevamos un poco de esa idiosincrasia en nosotros'.

El elenco está encabezado por Víctor Huggo Martín (Sense8), y su co-protagonista Mónica Huarte (La Boda de Mi Mejor Amigo). Ambos estarán acompañados de un grupo de actores reconocidos en la escena nacional de México: Silvia Navarro, Cristián de la Fuente, Angélica Aragón, Mijares, Juan José Origel, y Daniel Hadad, entre otros.

El film sigue la historia de Tino, un entrenador de gimnasio que gana una inmensa fortuna en la lotería, pero tras 15 años de derroches y opulencias termina por gastarla toda. Ahora, encontrándose en la bancarrota total y sin poder decirlo a su familia, tendrá que acudir a su antipático y mesurado vecino Mauro para salir del apuro financiero. Y así poder enfrentar su nueva posición entre confusiones y muchas risas, pero sin perder el centro más importante, la familia.


undefined
Prensario