Contenido

FlixLatino se expande en el mercado hispano de USA

Con su catálogo de película, series y documentales en español para el mercado hispano en USA, la plataforma de SOMOS anunció su expansión y mejora de los esfuerzos de marketing de consumo a través de la publicidad tradicional, redes sociales y manejo de influencers.

El servicio disponible en varias plataformas (web, iOS, Android, ROKU, Smart TV) ofrece más de 250 películas y series en HD producidas originalmente en español dentro de USA y Puerto Rico. FlixLatino ha experimentado un crecimiento sostenido en el 2019, con una tasa de retención de clientes del 89% una vez que se inscriben a una semana de prueba gratuita.

'En múltiples industrias, la interrupción ha llegado tarde al mercado hispano, en detrimento de los latinos', dijo Luis G. Villanueva, director de operaciones de FlixLatino.

'Por esa razón, estamos encantados de ofrecer un producto de calidad, con total flexibilidad, precios extremadamente asequibles y un excelente servicio al cliente, al mismo tiempo que ayudamos a los hispanos a conectarse culturalmente con su herencia y puntos de pasión', complementó el directivo.

El catálogo de películas de FlixLatino comprende estrenos de cine contemporáneo de toda América Latina y España disponibles en calidad HD. La compañía asevera seleccionar cuidadosamente todo su catálogo por género y país de origen. Los títulos son actualizados mensualmente, con estrenos semanales y, añade continuamente nuevos contenidos para atender la demanda de nuevos suscriptores.

El servicio también incluye series y documentales altamente atractivos, para satisfacer las nuevas conductas de los consumidores, como el 'binge watching'.

La plataforma se distribuye ampliamente con socios corporativos que incluyen Sprint, Dish / Sling, Amazon, VEWD y más.


undefined
Prensario