Contenido

Argentina: Abierta la convocatoria latinoamericana para APA Lab 2019

La Asociación de Productores de Animación de Córdoba - Argentina (APA) anunció la convocatoria latinoamericana de la edición 2019 de su laboratorio de animación, APA LAB, a celebrarse en diciembre. La misma está dirigida a proyectos de cortometrajes y series de animación en etapa de desarrollo.

APA LAB es un laboratorio de proyectos de animación organizado por APA que se realizará entre los días 8 y 13 de diciembre de 2019, en Córdoba, Argentina. Está destinado a productores, autores, estudiantes y profesionales de la industria con foco en la producción de contenidos audiovisuales, fortalecimiento de proyectos y creación de audiencias.

El Laboratorio contará con tutorías personalizadas y sesiones de pitching competitivo con incentivos y premios en mercados internacionales de la industria de la animación. Además cuenta con instancias de formación, como masterclass, estudios de casos y workshops. También promoverá espacios de networking y reuniones entre los participantes. Los jurados y tutores serán reconocidos expertos nacionales e internacionales.

El Laboratorio se llevará a cabo entre el 8 y el 13 de diciembre en el Centro de Producción de Animación 'Quirino Cristiani' del Polo Audiovisual Córdoba en Unquillo, Córdoba (Argentina).

La Inscripción online se podrá realizar hasta el 12 de agosto a través del link. Para más información y consultas: apalab@apa-cba.com.ar


undefined
Prensario