Tecnología

Mirada integra Netflix en su plataforma multipantalla Iris

Mirada, proveedor de soluciones de software integrado para operadores y broadcasters de TV digital, anunció la integración de Netflix dentro de su producto multipantalla Iris.

La plataforma de televisión de pago Izzi, en México, será la primera en disfrutar de la incorporación del mayor servicio OTT de entretenimiento que existe a nivel mundial.

A partir de ahora, todos los clientes de Mirada que tengan un acuerdo con Netflix contarán con la opción de proporcionar a sus suscriptores acceso al servicio de streaming bajo demanda (VoD) directamente desde sus plataformas de TV paga.

Aquellos operadores que deseen disponer de Netflix en su plataforma verán aún más enriquecida la experiencia de sus usuarios gracias a la interacción multipantalla que ofrece la potente tecnología de Mirada.

Esta tecnología suma novedosas prestaciones, como la posibilidad de pausar y reproducir películas o series con el teléfono cuando vean contenidos de Netflix desde el decodificador.

Además de atraer a más suscriptores a sus servicios de televisión de pago, al facilitar el acceso a contenidos de Netflix tan populares como Stranger Things, los operadores también se beneficiarán de que sus usuarios pasen más tiempo conectados a sus plataformas, lo cual fomentará el consumo de sus contenidos propios y ayudará a fidelizar nuevos clientes.

La integración de Netflix cuenta con gran potencial para fomentar tanto la afiliación de los usuarios, como el consumo en las plataformas de los operadores. Asimismo, es una excelente adición al resto de proveedores de contenido que Mirada ya tiene integrados y al alcance de sus clientes, tales como Fox Play y HBO Go. Estos servicios de contenido premium son un claro valor añadido y juegan un importante papel, no solo en la consolidación del servicio del operador, sino también al garantizar la fidelización de clientes a largo plazo.

El primer operador en aprovechar la última integración de Mirada es izzi Telecom -el cliente de mayor envergadura que tiene la compañía en México-, quien ha introducido Netflix en sus servicios este mes.

José Luis Vázquez, CEO de Mirada, destacó: ‘Nos enorgullece anunciar la integración de Netflix, pues sabemos que ayudará a nuestros clientes, los operadores, a atraer nuevos usuarios y sorprender a los actuales al convertir sus servicios de televisión de pago en centros de entretenimiento constante’.


undefined
Prensario