LatinAdSales

Desayunos IAB: los secretos de la publicidad programática

Con motivo de la #59 edición de los desayunos del IAB, E-planning presentó su manual de buenas practicas.

Sebastián Pérez, gerente de producto, y Alejandra González, programmatic lead de E-planning, fueron los encargados de dar a conocer la visión de la compañía con respecto a cómo trabajar de la mejor manera en este negocio. Hoy, E-planning es reconocido en la región como ‘el exchange más grande de habla hispana’, por lo que es considerada una voz más que autorizada en la temática.

Con un público proveniente de medios, agencias y anunciantes, la charla se enfoco en guiar y aconsejar a los asistentes sobre como mejorar sus campañas, sus sitios, generar más revenue, entre otros consejos. ‘Participar en el desayuno fue una experiencia excelente. Personalmente me gusto mucho el hecho de juntar en un mismo espacio a personas de la industria de diferentes áreas, todos con visiones y necesidades diferentes pero con un objetivo en común: aprender y fortalecer la industria para los cambios que vienen o que ya están pasando en el negocio’, dijo Pérez.

Por su parte, González destacó: El objetivo de estos encuentros se orienta a compartir experiencias para crecer juntos en la industria, colaborar en promover best practices y así hacer que el trabajo de todos sea de mejor calidad y más ágil. Para este desayuno buscamos los casos que más se repiten en nuestro día a día, y que más afectan al resultado final. Mi top 3 para reforzar: atención, correcta implementación y orden de ads.txt; comunicación fluida y clara ante un private deal; revisión de tamaños de espacios/placements’.

Este es solo el puntapié inicial para E-planning, ya que continuará dando charlas, seminarios y workshop’s en Argentina y el resto de Latinoamérica.


undefined
Prensario