Contenido

Kapow: "Cocineros Argentinos" celebra 10 años con nueva imagen

La productora multiplataforma, Kapow, lanzó una nueva imagen de "Cocineros Argentinos", formato que cumple 10 años al aire en TV Pública Argentina.

Para renovar la imagen del programa, Kapow se unió a la agencia SteinBranding, quienes llevaron el rebranding de sus tres ediciones. Sus directores creativos, Juana Irigoyen y Federico Reca, comentaron al respecto: 'Se generó un isotipo que sintetiza las palabras Cocineros Argentinos y que permite adaptar la marca a sus tres formatos diarios de Cocineros: Cocineros de día, Cocineros domingo y Cocineros de noche. La bandera argentina es un elemento destacado en la construcción del isotipo, ya que representa uno de los valores centrales del programa: el federalismo. El uso de los círculos se desarrolla más ampliamente en las gráficas de los programas que incluyen distintos paisajes de la Argentina y platos tradicionales realizados por sus reconocidos cocineros'

En tanto, Sofía Sanz, responsable del área creativa del programa destacó: ' 'Los resultados digitales son 100% orgánicos y la audiencia tiene un excelente engagement. En redes sociales, hay más de 2 millones de impresiones diarias del contenido'.

Cocineros Argentinos se transmite en tres ediciones, dos de lunes a viernes y la tercera los domingos en la señal de Televisión Pública Argentina.  El show es una red de contenido multiplataforma que incluye libros de gastronomía, una web con más de 1 millón de visitas mensuales, una app con más de 500 mil descargas, el suplemento de cocina que gratuito de Diario Popular, además de una comunidad de más de 3.2 millones de seguidores en redes sociales.


undefined
Prensario