Televisión

México: Totalplay integrará Amazon Prime Video a su oferta

Totalplay integrará el servicio de Amazon Prime Video a su plataforma de IPTV en México.

Con esta oferta, el operador triple play posibilitará a sus suscriptores que cuenten con una membresía de Amazon Prime Video, acceder a títulos originales sin costo adicional. 'En Totalplay estamos en un proceso permanente de innovación con el fin de consolidarnos como la mejor opción de entretenimiento”, aseguró Eduardo Kuri, CEO de Totalplay.

En tanto, Andrew Bonnett, jefe global de desarrollo de negocios para Prime Video, comentó al respecto: 'Ahora, con Totalplay facilitamos aún más a nuestros clientes para que puedan disfrutar de Prime Video. Nuestra gama de contenidos originales y bajo licencia continúa creciendo, y estamos entusiasmados de llevar estas series y próximos estrenos como Carnival Row y El juego de las llaves a nuestros clientes en México y el resto de América Latina'.

De acuerdo a información oficial de Totalplay, sus clientes podrán acceder a los nuevos contenidos disponibles utilizando su cuenta de Amazon Prime desde el menú de aplicaciones de la plataforma con su control remoto, seleccionando el ícono. En caso de no tener cuenta en el servicio, podrán solicitar un período de prueba de 30 días gratis desde la aplicación en su pantalla.


undefined
Prensario