Televisión

HBO Go habilita la descarga y visualización offline

HBO Latin America anunció que desde este jueves, algunas de sus series se pueden descargar en cualquier dispositivo y verse sin conexión a Internet desde su plataforma OTT, HBO Go.

La funcionalidad se lanza con 300 títulos disponibles, entre ellos las series Game of Thrones, Big Little Lies y Chernobyl, y películas como The Meg y Jumanji, que están disponibles para su descarga en smartphones o tablets con conexión a Internet para ser vistas en cualquier momento de manera offline.

La plataforma permite la descarga de hasta 15 títulos en simultáneo en hasta tres dispositivos diferentes. Una vez la descarga se haya realizado, los usuarios podrán ver los programas seleccionados en la sección “My Downloads” (Mis Descargas) de la app y acceder del contenido desde cualquier lado en modo “offline”, minimizando el uso de datos. Cada título se puede descargar hasta dos veces con la funcionalidad solo siendo disponible después del periodo de prueba gratis.

Dionne Bermúdez, VP de distribución digital e investigación de negocio para HBO Latin America, comentó: ‘Esta nueva función provee a nuestros suscriptores la conveniencia y valor agregado de ver la programación única y exclusiva de HBO de una manera completamente diferente. Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de Internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO Go, sin la necesidad de estar conectado’.

Los suscriptores tendrán las siguientes opciones para ver contenido: hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar de ver el programa. El usuario no podrá ver el contenido descargado si la suscripción ha expirado o si el contenido no se encuentra disponible en la plataforma.


undefined
Prensario