Contenido

Globo inauguró tres estudios en Río de Janeiro

Globo inauguró, el 8 de agosto, tres nuevos estudios en Río de Janeiro en un área de construcción de 26mil metros cuadrados. Convirtiendo al complejo como el mayor en su estilo para la producción de contenidos en América Latina.

Con la inauguración, Los Estudios Globo ahora ocupan un área total de 1,73 millones de m2, con 13 estudios de grabación por un total de 12,500 m2, ampliando su capacidad de producción de telenovelas, series, miniseries, realidades, formatos originales, espectáculos de humor y variedades.

Entre investigación y construcción, el proyecto tardó cinco años en completarse y contó con una inversión de más de R$ 200 millones.

'La tradición del Grupo Globo, en toda su existencia y frente a todas las revoluciones que ha enfrentado, fue siempre otra: acoger el nuevo con optimismo y valor, teniendo como propulsor la unión de los mejores talentos, la apuesta enfática en la calidad y la actitud de dar los pasos con la urgencia que la situación requiere, pero con la responsabilidad que el deseo que avanzar exige', dijo Roberto Irineu Marinho, presidente de la junta directiva del Grupo Globo.

 “Yo veo páginas en blanco y no paredes. Páginas donde serán escritas emociones, que sentiremos y haremos con que el brasileño sienta, esté donde esté. Donde algunos pueden ver una enorme sala equipada con lo que hay de más avanzado en tecnología, yo veo las obras que vamos producir aquí. Telenovelas, series, historias vivas que vamos lanzar a partir de aquí para encantar al mundo y llevar el talento brasileiro, la cultura brasileña, a conquistar el mundo aún más. Aquí, haremos con que el brasileño se emocione un poco más, sonreía un poco más, viaje un poco más en el universo creado, interpretado, ambientado, dirigido, iluminado por nosotros... por todos nosotros', finalizó Carlos Henrique Schroder, director general de Globo.


undefined
Prensario