Televisión

Discovery H&H: los hermanos Scott llegan a Argentina

Discovery H&H traerá a Drew y Jonathan Scott a Argentina el 24 de agosto en el marco del tour que están realizando por Latinoamérica.

El dúo de expertos llega a Argentina para compartir con sus fanáticos el detrás de escena de sus shows, sus comienzos, y los mejores consejos para refaccionar propiedades.

La presentación se llevará a cabo el sábado 24 de agosto con dos funciones en La Rural. El evento será conducido por Dolores Barreiro. Y además el evento se podrá ver en vivo a través de Discovery.com.

Para darles la bienvenida al país, Discovery Home & Healthtendrá durante todo agosto en sus noches de hogar una programación especial. Todos los jueves se estrenará un episodio doble de Hermanos a la Obray los domingos se podrá ver la nueva temporada de Hermanos a la Obra: El desafío.

Además el canal estrenará una nueva temporada de Hermanos a la Obrael 22 de agosto desde las 20:15 hs. Y del jueves 22 al domingo 25 de agosto la señal emitirá un bloque de 3 horas con los mejores contenidos de los hermanos Scott.

El tour inicia en CDMX el 17 de agosto,  continua en San Pablo (Brasil) el 20/8, Santiago de Chile el 23/8, en Buenos Aires (Argentina) el 24/8, y en Bogotá (Colombia) el 27/8.


undefined
Prensario