Televisión

Televisa: “La Usurpadora” convierte en realidad la iniciativa “Fábrica de Sueños”

"La Fábrica de Sueños", iniciativa de Televisa que toma la esencia de los títulos más icónicos de la TV mexicana y los reescribe, comenzará a concretarse cuando el 2 de septiembre estrene su primera producción, "La Usurpadora".

Se trata de una de las más grandes apuestas de Televisa lanzada en octubre pasado, manejando formatos actuales y con los más altos niveles de calidad, que para la selección, diseño y realización de los títulos a producir, toma en cuenta el análisis de los nuevos hábitos y expectativas de las audiencias.

Como resultado, Fábrica de Sueños toma la esencia de los títulos más icónicos de la Tv mexicana y los reescribe adecuándolos a las tendencias más modernas de la industria de contenidos audiovisuales.

En este marco, la primera producción de la iniciativa, La Usurpadora se estrenará el 2 de septiembre por el canal Las Estrellas. Se trata de una nueva versión de la telenovela que fue presentada originalmente en 1998 con gran suceso.

La historia, protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke y producida por Carmen Armendáriz, narra la vida de "Paola Miranda", la primera dama de México que vive un infierno al lado del hombre más importante del país: el presidente Carlos Bernal.

"Paola" se siente como un mueble más en la residencia presidencial y, como nada se parece a lo que vislumbró, urde un plan maestro el día que se entera que es adoptada y que tiene una hermana gemela: acercar con engaños a su hermana ("Paulina Doria"), para que asuma su papel de primera dama para luego mandarla asesinar el día del grito de Independencia.

Así, "Paola", simulando su propia muerte, podrá disfrutar de una nueva vida junto a su amante y, además, se habrá vengado de la mujer que cree que es la culpable de haberla separado de su madre biológica.

La Usurpadora consta de 25 capítulos, y cuenta con las actuaciones de Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto y Juan Martín Jauregui, entre otros.


undefined
Prensario