Televisión

Caracol Internacional asistirá por primera vez al BCWW

El canal de TV paga de origen colombiano, Caracol Internacional, estará presente por primera vez en el mercado audiovisual asiático BCWW, evento que tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, del 20 al 23 de agosto.

Estefanía Arteaga, directora de ventas internacionales de Caracol Internacional para Asia, destacó al respecto: 'Estamos encantados de asistir al mercado de contenidos BCWW 2019 por primera vez. El mercado coreano es de gran interés para nuestros esfuerzos de expansión en Asia y presentaremos nuestro robusto catálogo de producciones de alta calidad y formatos innovadores, creados con todos los públicos en mente. Estaremos compartiendo historias creadas con una narrativa universal, para el mundo'.

La oferta de productos que presentará la cadena está encabezada por la serie Bolívar (70x'60), La Reina del Flow (serie 82x'60), Las Muñecas de la Mafia 2 (serie 60x'60), La Ley Secreta (serie 60x'60) y el formato original de entretenimiento La Agencia.

El BCWW albergará a más de diez mil participantes de la industria de los cinco continentes y 157 compañías de más de treinta países del mundo.


undefined
Prensario