Televisión

DirecTV GO llega a Roku en Chile, Colombia y Perú

El OTT Directv GO está disponible desde ayer, 14 de agosto, para los usuarios de Roku en Chile, Colombia y Perú. Los usuarios del servicio podrán acceder a programación en vivo y on demand, incluyendo películas y series de televisión en alta definición.

Yulia Poltorak, directora de distribución internacional de contenidos de Roku, comentó al respecto: 'Nos alegra la incorporación de DirecTV GO a la plataforma Roku, que permite a nuestros usuarios disfrutar de cientos de canales, incluyendo deportes en vivo, noticias y series televisivas. Nuestro objetivo es llevar el streaming a todos, y una parte importante de ello es ofrecer el mejor contenido local a través de servicios clave como el que ofrece Directv'.

Los suscriptores de Roku pueden encontrar DirecTV GO en el 'Channel Store', ubicado en la pantalla principal de su dispositivo. El OTT está disponible en Chile, Colombia y Perú, y cualquier persona puede suscribirse exclusivamente con un plan mensual. Además, quienes ya cuenten con una suscripción a DirecTV en Argentina, Chile, Colombia y Perú recibirán el servicio streaming sin costo adicional.

Según informó la compañía, ahora todos los clientes prepagos y pospagos de DirecTV en esos países tendrán acceso a su OTT en Roku.


undefined
Prensario