Contenido

La Chispa Films: “Bodegoles”, fútbol y comida de la mano

"Bodegoles" es la nueva producción de La Chispa Films para TNT Sports junto al Antigourmet y en alianza con Olé, que busca mostrar la fuerte conexión que existe entre ambas pasiones argentinas: comida y fútbol. Estrena el 31 de agosto.

Son dos pasiones que para los argentinos siempre fueron de la mano y se unen en Bodegoles, que muestra en 12 episodios 12 clubes y 12 bodegones. Desde un bar a 15 metros de la Bombonera hasta uno a tres cuadras de la cancha de Lanús. Se lanza el sábado 31 de agosto con un especial de Boca y River el día anterior al superclásico por la Superliga, y luego saldrá los jueves. Se podrá mirar por Olé y por el canal de Youtube de TNT Sports.

Cada capítulo está dividido en cuatro partes: un primer tiempo lleno de entradas, una charla de entretiempo, un segundo tiempo en donde veremos la estrella de cada bodegón y por último un tiempo extra para aquellos que se quedan con ganas de algo dulce. Y como cierre, nunca puede faltar el típico intercambio de camisetas.

Antigourmet es la Guía online y mapa de bodegones/restaurantes más visitado de la Argentina. La Chispa Films productora de contenidos especializada en nuevas narrativas sobre la gastronomía e historias de vida, crea contenidos para empresas y multimedios como La Nación y Turner, desde 2018 forma parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires y expande su negocio de producción de contenidos a señales como TNT Sports y STV


undefined
Prensario