Televisión

"Hermanos a la Obra", de Home & Health, inició en México tour en LatAm

México fue la primera parada del Tour por América Latina de "Hermanos a la Obra", el show de Discovery Home & Health, protagonizados por los hermanos Scott, Drew y Jonathan.

Teniendo como sede el Pepsi Center de la capital mexicana, y con la conducción de la presentadora Martha Debayle, los asistentes compartieron el show presentado por los hermanos Scott.

Con este evento, se inició la gira por América Latina, que incluirá shows en Colombia, Argentina, Brasil. Recientemente, Discovery Home & Health estrenó la temporada 8 de Hermanos a la Obra, el reality show en el que Drew y Jonathan combinan su talento como agente inmobiliario y contratista, respectivamente, para ayudar a las personas a transformar propiedades.

En el evento participaron con los hermanos Scott algunos televidentes mexicanos, quienes interactuaron con los protagonistas del show. ‘Estamos muy contentos de estar en México. Habíamos venido de vacaciones a México, pero esta interacción con el público mexicano nos significa mucho’, afirmó Drew Scott.

El tour se presentará el 23 de agosto en Santiago de Chile; el 24 de agosto en Buenos Aires (Argentina); y el 27 de agosto en Bogotá (Colombia).


undefined
Prensario