Televisión

Televisa: “Cuna de Lobos” será el segundo estreno de Fábrica de Sueños

La remake de “Cuna de Lobos”, la telenovela estrenada originalmente en 1986, será la segunda producción en ver la luz de la iniciativa Fábrica de Sueños, una antología de dramas seriados realizados en formato de 25 capítulos, lanzado por Televisa en octubre del año pasado.

La nueva versión de Cuna de Lobos, telenovela originalmente protagonizada por María Rubio, Gonzalo Vega y Alejandro Camacho, comenzó a rodarse a mediados de abril en locaciones de la Ciudad de México y el Puerto de Acapulco.

Su estreno por canal Las Estrellas, previsto para los próximos meses, será el segundo de la iniciativa de Fábrica de Sueños, luego de lo que será la presentación el próximo 2 de septiembre, por el mismo canal, de La Usurpadora. Y para el 2020, ya está confirmada la telenovela Rubí.

Cuna de lobos será protagonizada por la española Paz Vega, que interpretará el personaje de Catalina Creel. Además, cuenta con la participación de José Pablo Minor, Diego Amozurrutia, Gonzalo García Vivanco, Flavio Medina, Paulette Hernández, Leonardo Daniel, entre otros.


undefined
Prensario