Contenido

Contenidos originales de YouTube serán gratuitos a partir de septiembre

YouTube anunció que los contenidos originales de su plataforma, hasta ahora exclusivos para suscriptores de Premium, se ofrecerán en forma gratuita y con anuncios a todos los usuarios a partir del 24 de septiembre próximo.

Según indicó la compañía, a través de un comunicado oficial, que sus series, películas, y eventos en vivos podrán ser visualizados sin tener una suscripción a una cuenta de Youtube Premium. Sin embargo, la plataforma propiedad de Google, añadió que quienes estén suscritos a este servicio tendrán algunos beneficios, como ver los contenidos sin anuncios publicitarios, acceder a todos los episodios desde el momento en que se estrenan, descargar contenidos de YouTube Originals para reproducirlo sin conexión a internet, y acceder en forma exclusiva a material adicional del contenidos originales, como versiones del director y escenas adicionales.

La disponibilidad de las películas, las series y los episodios de YouTube Originals puede variar según el país o la región. Además de la apertura de sus producciones originales a todos los suscriptores, YouTube anunció la adición de la función 'descargas recomendadas' para sus suscriptores Premium, que les brindará sugerencias sobre qué contenidos mirar y descargar.

La plataforma también informó que el acceso a las series y películas originales de YouTube se puede realizar desde youtube.com o la app de YouTube para dispositivos móviles. En caso de que el suscriptor abandone la plataforma mientras miraba una película u episodio, el contenido se reanudará desde donde el suscriptor lo dejó de ver. Los miembros de YouTube TV también pueden acceder a YouTube Originals sin anuncios ni costos adicionales. Está disponible en todos sus dispositivos con YouTube TV, en youtube.com o la app de YouTube para dispositivos móviles. Además, si YouTube Premium no está disponible en un país determinado, es posible visitar Google Play Películas y TV para saber si el título está disponible.


undefined
Prensario