LatinAdSales

EPL Media Bar, atractiva propuesta en el IAB NOW 2019

EPL Media by E-planning participó con “EPL Media Bar” en el principal evento de publicidad de Argentina que se realizó el 27 de agosto en el DOT Baires Shopping de Buenos Aires.

Esta edición congregó 3000 personas y superó ampliamente las expectativas. En sus casi 50 ponencias con referentes nacionales e internacionales de la industria de publicidad, pero también de contenidos, tecnologías, marcas y medios, se debatió sobre el presente y futuro del marketing digital teniendo como ejes centrales al big data, la inteligencia artificial, audiencias, creatividad, entre otros. 

El bar de EPL Media amplió la propuesta del evento y ofreció un espacio que nunca se había dado en las ediciones anteriores. Cinco bartenders y más de siete propuestas de tragos deleitaron a los invitados que disfrutaron de una barra que estuvo abierta de principio a fin, ofreciendo opciones con y sin alcohol. El objetivo de la compañía es seguir estando presentes en eventos de toda la región, ofreciendo propuestas asociadas a la innovación que son parte del ADN de la marca.

Con más de 150 millones de usuarios únicos en toda la región, EPL Media refuerza su posicionamiento que lo ubica como un player de relevancia regional de la publicidad programática. Conectados con los principales medios hispanos a través de la tecnología de E-planning, la compañía se presenta como uno de los players más relevantes de publicidad programática de toda la región ofreciendo soluciones propietarias y formatos de alto impacto en video y rich media.


undefined
Prensario