Contenido

México: Televisa apuesta a una nueva ola de programación

En el marco de la presentación del nuevo ciclo de Televisa, “¿Quién es la Máscara?” en México, Prensario conversó con su productor, Miguel Ángel Fox, reconocido por el éxito de La Voz México, quien afirmó que inicia ‘una nueva lógica’ en las producciones de entretenimiento.

‘Es el inicio de una nueva ola de programas en la que estamos apostando a tener frescura. Quiero que sea una buena experiencia para el público y que tenga vida a largo plazo’, expresó.

‘Para mí en lo personal, este show es una refrescada porque los shows de concurso de canto ya habían durado mucho tiempo y debíamos investigar lo nuevo, lo que viene. Siempre he ido a contracorriente de lo tradicional de la televisión; con esto vamos a hacer algo completamente diferente’, agregó Fox y comentó que las celebridades que participan en este show lo hace no vienen por el premio, sino por la experiencia de participar y de subirse a un escenario y desenvolverse de manera muy diferente.

El productor afirmó que este proyecto requirió de alrededor de seis meses en su preparación. ‘Parece sencillo pero teníamos un antecedente: la transmisión en Estados Unidos con muy alta calidad (The Masked Singer)’.

‘Este programa funcionaría muy bien para el mercado latino en Estados Unidos y obviamente en Sudamérica porque no sólo participan mexicanos, y provienen de todos los ámbitos: deportes, redes sociales, música, cine y comedia’, concluyó.

Por Vladimir Martínez, corresponsal de Prensario Internacional en México


undefined
Prensario