LatinAdSales

Colombia: Canal 1 recibió galardón en los premios TV Awards 2019

La cadena colombiana, Canal 1, fue premiada en la categoría 'Promociones' en los premios TV Awards / Creatividad e Innovación en Televisión el lunes 19 de agosto en Nueva York, durante la Cumbre TV/ The TV Summit.

Canal 1 recibió el galardón por el trabajo promocional creado por su departamento comercial para Remington, empresa anunciaba por primera vez en un canal de televisión nacional.

La estrategia comercial de Canal 1 logró integrar, con un spot publicitario, la divulgación de la marca y dos de sus productos en los días previos a la celebración del día del padre y de la madre. Esta promoción aumentó las ventas para Remington en un 29,5 % (dos días antes de celebración comparado con el año 2018) e impactó a más de 4 millones 400 mil personas y logró además el aumento de las ventas de los productos seleccionados en un 85%.

'Para nosotros es motivo de celebración el reconocimiento que se le hace a nuestro equipo comercial por su creatividad y compromiso con los anunciantes y la audiencia. Lograr tener 12.4 millones de televidentes en un mes y alcanzar con algunos de nuestros programas una participación de mercado de 28%, son cifras que confirman el gran impacto que estamos teniendo', indicó Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1.

En la gala de la Cumbre TV/ The TV Summit, Canal 1 fue el único medio de televisión de Colombia nominado a los Premios TV Awards. Cada año el evento reúne en Nueva York los directivos de la industria de televisión abierta (emisoras, agencias, institutos de investigación y anunciantes).


undefined
Prensario