Tecnología

SET Expo 2019 reúne a la industria audiovisual en Sao Paulo

SET Expo Brasil 2019 comienza hoy en Sao Paulo con más de 50 paneles y 200 conferencias con las novedades y tendencias del sector, además de una gran exposición comercial, donde estarán presentes más de 400 marcas de 150 expositores.

Además de exhibir la tecnología más avanzada y los equipos de infraestructura producidos por los principales fabricantes del mundo, la presencia de ejecutivos, técnicos, expertos e investigadores de las industrias de medios, tecnología, entretenimiento y transmisión, son el entorno efectivo para fomentar la creación contactos y nuevos negocios.

‘Este año debatiremos mucho sobre las nuevas tecnologías, desde la evolución de las pantallas de medios de consumo, hasta los negocios y las oportunidades que se pueden generar a partir del 5G, además de los beneficios de la publicidad avanzada. Innovaciones, como el uso de la inteligencia artificial para la producción audiovisual y temas como los asistentes de voz virtuales y su impacto en los medios, también estarán en la lista’, dijo Carlos Fini, presidente de SET.

‘La distribución de contenidos vía banda ancha y dispositivos móviles es una tendencia mundial que las plataformas convencionales se están moviendo para conectarse a estas herramientas. Estas iniciativas de integración entre las tecnologías tradicionales y las nuevas son adaptaciones que se han producido en el pasado y deben repetirse’, agregó.

Este será el 31º congreso de tecnología y negocios de medios y entretenimiento realizado por SET, una asociación de referencia del sector de tecnología audiovisual en Brasil, con más de 30 años de actividad. Se espera reunir a 2000 participantes durante los cuatro días del evento.

En el tema general de tecnología y negocios, habrá subdivisiones para discutir temas como la radio y el audio; contribución AV e infraestructura; innovación y tecnologías disruptivas; producción de contenido; Distribución y estandarización audiovisual y normativa.


undefined
Prensario