Tecnología

Sony PSLA reconoció a EFD México por sus 20 años

Sony PSLA, a través de su presidente Luiz Padilha, reconoció a EFD de México por sus 20 años de operaciones en la industria cinematográfica de América Latina.

El reconocimiento se produjo en junio pasado, mientras en CDMX se realizaba la edición 2019 de la mientras se celebraban las jornadas de Expo Cine Video y TV, oportunidad en la que Padilha asistió a la celebración de los 20 años de EFD.

Georgina Terán, CEO y presidenta de EFD Internacional, explicó que EDF empezó siendo una compañía pequeña de solo cuatro personas operando desde una casa muy pequeña y ahora, siendo una compañía formada por 360 personas, abarcando cinco países, pueden atender hasta 50 producciones por día.

El ejecutivo de Sony destacó el trabajo en equipo y el crecimiento de EFD en la industria de la producción de contenido: ‘Sony ha realizado un trabajo muy importante de apoyo a EFD y a la industria de la cinematografía en México. Especialmente relevante ha sido el trabajo realizado con nuestra cámara Venice. Es un equipo que le ha dado mucho soporte a la producción de contenido’.

Durante la celebración de la semana de aniversario, EFD fue host del Festival de Cinematografía Latinoamericana de la FELAFC, donde presentaron una película por cada país miembro de la federación. La organización contó con la participación de los directores de fotografía de cada película participante quienes contaron detalles de las producciones.

Así mismo, se abrió un espacio en la feria y en el booth de EFD para exponer otros temas de interés común en la profesión del autor cinematográfico latinoamericano.

Entre otros, Sony PSLA fue patrocinador del evento organizado por EFD, demostrando las nuevas prestaciones de alta velocidad de la Sony Venice versión 4.0


undefined
Prensario