Tecnología

Argentina: Interlink Connect, el jueves 19 en Rosario

El próximo jueves 19 se realizará en la ciudad de Rosario, Argentina, una nueva edición de la conferencia Interlink Connect, dedicada a temas relacionados con la gestión de los proveedores de Internet, operadores de redes de telecomunicaciones y empresarios afines.

La primera conferencia de la serie se realizó en 2018 y el propósito de la reunión es ‘alejarnos de los habituales esfuerzos de venta para poder interactuar con clientes, proveedores y partners’ de Interlink, señaló Eduardo Malisani, CEO de Interlink, a Prensario: ‘nos interesa que el énfasis esté en comunicar no sólo los éxitos, lo bueno, sino también lo aprendido de los errores que se han cometido; el éxito de la primera edición nos llevó a internacionalizar el evento’.

Entre los disertantes de la Edición 2019 están Eduardo Jedruch, Sales regional manager de CommScope; Mariano Malisani, presidente de Interlink France, Markson Marcolino, R&D manager de Interlink; Raúl Malisani, director de Cablenet TV; Miguel Smirnoff, fundador de Prensario, Lali Malisani, Chief Designer Strategist de Interlink, y Nicholas Hahn, Business Intelligence & Analytics, de Impakt Advisor.

Los participantes podrán también intervenir en un Torneo Virtual de Fútbol, y en uno de Inteligencia Artificial, con dos ganadores con diferentes premios. La Copa Interlink de competición futbolística utiliza EA Sports FIFA 18 para reproducir los cruces por eliminatorias del último mundial. También habrá una competencia de habilidades de programación y análisis de datos para determinar el ganador del torneo futbolístico.

Los participantes del juego de Playstation 4, FIFA 18, se registrarán en este sitio web, llenando el formulario a la derecha. Luego contactaremos a los primeros 16 inscriptos y se les asignará un equipo al azar. Los participantes de la competencia de Inteligencia Artificial se registrarán también llenando el formulario dedicado para ello, y seleccionaremos a los primeros 12 inscriptos. Estos recibirán una invitación a un repositorio de código con todo lo necesario para completar el desafío; sólo deberán llevar una laptop a la conferencia el día del evento para participar. Ese mismo día se formarán cuatro equipos de tres miembros cada uno, y deberán elegir un capitán del equipo.

El ganador del torneo de FIFA 18 recibirá como premio una Playstation 4. El capitán del equipo ganador del desafío de Inteligencia Artificial recibirá un iPad.

La inscripción a la conferencia tiene cupos gratuitos para cableoperadores y operadores de redes de telecomunicaciones. Para mayores detalles e inscripción, visitar interlinkconnect.me

 

 

 

 

 

 

 

 

 


undefined
Prensario