Televisión

Nat Geo y P&G presentan “Activate”

National Geographic, en asociación con P&G, estrenan la serie documental “Activate” que trata las principales problemáticas mundiales con la participación de celebridades y líderes de cambio. Coproducida por Global Citizen y Radical Media.

Este 5 de septiembre a las 23hs. estrena la nueva serie documental Activate de National GeographicProcter&Gamble, coproducida por Global Citizen y Radical Media. Compuesta por diferentes episodios de una hora, la serie busca generar conciencia sobre los problemas de pobreza extrema, desigualdad y sustentabilidad para movilizar a las personas a realizar cambios significativos y perdurables en la plataforma “Global Citizen”.

En el primer episodio Becky G viaja a México para abogar por el empoderamiento económico de las mujeres y visita una aldea rural para demostrar el impacto que las mujeres emprendedoras tienen en su comunidad

Cada episodio está dedicado a una problemática diferente relacionada con la pobreza extrema, siguiendo una campaña específica de Global Citizen y acompañando a los organizadores, amplificadores, activistas de base, emprendedores y personas cuyas vidas están mejorando con el proceso de cambio. Los temas de los episodios incluyen la erradicación de la pobreza extrema, el fin de las fianzas en efectivo, la eliminación de los obstáculos para la educación de las niñas, la eliminación de la contaminación producida por el plástico y la ayuda para resolver la crisis del agua.

A través de la mirada de activistas tales como Hugh Jackman, Becky G, Priyanka Chopra Jonas, Usher, Common, Rachel Brosnahan, Gayle King, Bonang Matheba, Pharrell Williams, Darren Criss y Uzo Aduba

La serie se filmó en México, Nigeria, las Filipinas y Sudáfrica; y en Estados Unidos, en California, Nueva York, Tennessee y Washington, D.C.

El primer episodio Hugh Jackman, Priyanka Chopra Jonas y Becky G se unen a Global Citizen en campañas para impulsar a los líderes mundiales a realizar cambios en las políticas que terminarían con la pobreza extrema en el mundo. Mientras Jackman se prepara para el monumental festival de la organización en el Central Park, Becky G viaja a México para amplificar la campaña de Global Citizen e impulsar a las empresas a apoyar los negocios liderados por mujeres. Especialistas describen el estado de la pobreza extrema en el mundo, el enorme progreso que se hizo en los últimos veinte años y las soluciones innovadoras que se están implementando en todo el mundo, entre las que se encuentran los esfuerzos de P&G por buscar la diversidad en la cadena de distribución.


undefined
Prensario