Televisión

Argentina: VIS y The Mediapro Studio estrenan "Pequeña Victoria" el 16 de septiembre

Viacom International Studios (VIS) presentó a la prensa el martes 3 de agosto, un primer avance de su nueva coproducción original con Oficina Burman y The Mediapro Studio para Telefe, "Pequeña Victoria", que estrenará el 16 de septiembre a las 10:15pm en Argentina.

El nuevo dramedy de VIS, es una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, con la producción ejecutiva de María José Fuentebuena, que cuenta con las actuaciones estelares de Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio e Inés Estevez.

En un evento para la prensa, realizado en Buenos Aires, Argentina, que incluyó la proyección de un primer avance de la producción, Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks (VIMN) & VIS, comentó sobre momento que vive la compañía en materia de producciones originales en la región, dijo: Desde Viacom nos propusimos a crear contenidos de calidad, estar a la vanguardia de productos audiovisuales y sobretodo crear experiencias que entretenimiento que inciten al desarrollo cultural y a la generación de emociones en nuestra audiencia'.

Pequeña Victoria, sigue la historia de cuatro mujeres, cuyas vidas se entrelazará con el nacimiento de Victoria. En palabras de Turovelzky, el contenido de la producción cuenta con 'temas universales y actuales como la resiliencia y la inclusión, englobados en el género de comedia dramática o comedia emocional', aseveró.

En relación a la alianza con Oficina Burman y The Mediapro Studio Argentina, Turovelzky resaltó: 'Contar con socios creativos y técnicos como Mediapro y Oficina Burman es lo que queremos lograr desde VIS. Asociarnos con los mejores estratégicamente y que nos acompañen en este tipo de desafíos, es el camino que queremos transitar'.

Por su parte, Federico Cuervo, SVP y director de VIS, quien también hizo presencia en el evento destacó: 'Pequeña Victoria es el perfecto ejemplo de lo que queremos hacer desde los estudios Viacom. Cuando lanzamos y presentamos el proyecto el año pasado, nuestro objetivo era crear, desarrollar, producir y distribuir un producto original que traspase fronteras'.

El reparto de Pequeña Victoria lo completan destacadas figuras de la talla de: Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler, Nicolas Francella, Emilia Mazer, Selva Aleman, Jorge Suarez, Raúl Rizzo, Dario Lopilato, Alan Sabbag, Osmar Núñez, entre otros.


undefined
Prensario