LatinAdSales

Anunciantes siguen apostando a la estrategia de branded content de Infobae

Según balance ofrecido por Infobae, su departamento de branded content, in.house, ayudó a generar más de 6 millones de vistas a su web con hasta 12 minutos de permanencia, durante el primer semestre de 2019.

La estrategia del medio que involucra periodismo, creatividad y conocimiento de su  audiencia, se genera tras una experiencia donde el usuario interactúa con el contenido a través de piezas audiovisuales, infografías, interactividad, galerías de fotos y texto.

Según datos aportados por medidores como comScore y Google 360, la estrategia le ha permitido llegar a Infobae a superar mensualmente los 70 millones de usuarios únicos.

'Estamos convencidos que para hacer el mejor branded content se necesita la experiencia de periodistas de Infobae, que son quienes mejor conoce a nuestra audiencia. Es por eso que sumamos como Gerente del área a Mariana Genolet, quien cuenta con una gran trayectoria en el medio y quien puede articular las necesidades de comunicación de las marcas con el interés de nuestros usuarios', finaliza Priscila Pipman, Directora Comercial de Infobae.


undefined
Prensario