Contenido

España: ATRESplayer Premium incrementa catálogo de programación

Desde esta semana, la plataforma digital de Atresmedia se renueva con un gran catálogo de series y programas, entre los que está la nueva serie de Plano a Plano y Antena 3 “Toy Boy” que estrenó el domingo 8 en exclusiva.

Los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia acceden sin publicidad y antes de su emisión en abierto, de numerosas series y programas del Grupo. Toy Boy estrenó ayer, domingo 8, con buena repercusión y ahora espera su estreno en Antena 3. Protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, fue creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, con producción ejecutiva de Benítez, Emilio Amare, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Sonia Martinez. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés.

Además, desde hoy, ATRESplayer Premium suma nuevos episodios de Amar es para siempre y El Secreto de Puente Viejo, que estrenan con una semana de antelación, como así también de La Ruleta de la Suerte. Respecto a las series de Nova, se destacan las ficciones de Turquía Madre, Las mil y una noches, Elif, Amor prohibido, El secreto de Ferihá, y Medcezir, y la latina Yo soy Betty la fea.

Las series de prime time de Antena 3 también se podrán ver antes de su emisión en abierto en ATRESplayer PREMIUM. Por ejemplo los nuevos episodios de Pequeñas coincidencias, la producción de Atresmedia Studios con Onza Entertainment, que acaba de ser estrenada en Antena 3 con un gran éxito de audiencia. Poco a poco se irán sumando nuevos títulos como La Voz Kids o Pesadilla en la cocina, que podrán verse de manera exclusiva antes de su estreno en abierto en la plataforma sin publicidad.

La plataforma está también incrementando el número de contenidos originales: series, programas de producción propia o documentales. Encabezan el catálogo la miniserie Cuatro bodas y un funeral, un remake exclusivo de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos, la serie El Nudo, que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido, y Veneno, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Fue creada por Atresmedia Studios, producida en colaboración con Suma Latina y con producción asociada de Apache Films; está inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santa, memorias oficiales de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España, escritas por la periodista Valeria Vegas.

Como parte de la vocación internacional del Grupo, ATRESplayer PREMIUM también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida a usuarios hispanos y españoles que viven fuera del país, el OTT ofrece un catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional. Hay series y contenidos de impacto informativo, como es el caso de las entrevista en Salvados al Papa o al presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como El Debate Definitivo o formatos de entretenimiento como La Voz junto a sus ediciones kids y senior, El hormiguero 3.0 y Zapeando.


undefined
Prensario