Contenido

Paraguay: Pablo Noé es el nuevo director de Paraguay TV

Paraguay TV, el canal de televisión del estado paraguayo, confirmó a Pablo Noé como nuevo director, en reemplazo de Larissa Giménez.

El proyecto de televisión pública será ahora encabezado por Noé, cuya principal misión es la de fortalecer a la emisora en diferentes áreas, según explicó a la Agencia estatal IP en un artículo reproducido por Television.com.py. ‘El deporte, la cultura, las expresiones ciudadanas, el arte, la ciencia, la tecnología tienen que recuperar su espacio en el canal, ya que este es el Gobierno de la gente y tenemos que apuntar a una televisión también de y para la gente’, dijo Noé.

Además, el ejecutivo anunció nuevas inversiones en equipamiento tecnológico para dotar al canal estatal de mayor infraestructura. Según señaló la misma fuente, actualmente hay varias licitaciones en camino con el fin de equipar con más cámaras y micrófonos así como elementos escenográficos para los distintos espacios que están al aire en la emisora.

Noé reemplaza a Larissa Giménez, quien dirigió el canal durante los últimos cinco años. Tiene amplia experiencia en medios y fue director periodístico del programa AAM en Canal 13, así como formó parte de la puesta al aire del Canal GEN del Grupo Nación.


undefined
Prensario