Tecnología

Streann Media: "mejor plataforma para influenciadores".

Estrellas Digitales eligió a Streann como la principal tecnología para ayudar a los influenciadores a atraer y monetizar audiencias, ante más de 250 creadores de contenido en Miami.

Streann recibió el premio gracias a sus innovadoras herramientas de personalización, tales como encuestas en vivo, juegos de trivia, transmisión en vivo en redes sociales y contenido basado en los gustos del cliente.

El fundador de Streann Media, Gio Punzo, comentó: “Hemos visto a DJ Khalid ir directamente a los consumidores con su propia plataforma; atraer seguidores de redes sociales a su página web o aplicaciones; es el momento para que todos los influenciadores construyan relaciones directas con nuestra tecnología".

El productor ejecutivo de Estrellas Digitales, Alexander Treschzanskir, comentó:"Streann es un pionero digital! Crearon nuestras fabulosas aplicaciones interactivas en días: los usuarios finales votaron por su artista favorito durante el programa mientras el contenido se transmitía a las redes sociales e incluso por primera vez en Instagram Live por ellos".

Los influenciadores deben crecer fuera de su zona de confort y expandir su fama digital. Hoy tienen poco control sobre las capacidades de interacción con sus audiencias y, básicamente, no son dueños de la relación con el usuario final. La clave será la combinación de distribución digital con la capacidad de interactuar directamente con sus audiencias. Esa precisamente es la magia de Streann: más de 70 funciones que permiten a los influenciadores aumentar la distribución digital, interactuar con sus seguidores a nivel personal y monetizar su contenido de manera creativa.

 

 


undefined
Prensario