Contenido

Apple TV+ estará disponible el 1 de noviembre en 100 mercados globales

Apple anunció el 10 de septiembre pasado que su OTT Apple TV+ será lanzado el 1 de noviembre a un costo sensiblemente menor que el estipulado por la industria antes de su lanzamiento: USD 4,99 mensuales. Estará inicialmente disponible más de 100 países.

En su clásica presentación de Cupertino, Tim Cook, CEO de Apple, tuvo varios anuncios de peso, entre los que se destacaron el lanzamiento del iPhone 11 con importantes avances tecnológicos, y la confirmación de la fecha, precio y disponibilidad del OTT Apple TV+ que sale a competir con Netflix y Amazon, desde el 1 de noviembre próximo. El costo anunciado fue de USD 4.99, un precio muy por debajo de lo esperado por el mercado, semanas antes de su presentación oficial.

'Con Apple TV+, estamos presentando historias originales de las mejores y más brillantes mentes creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su nuevo show favorito o película en nuestro servicio', comentó Zack Van Amburg, Head of Worldwide Video de Apple. 'Cada original de Apple TV+ ofrece una historia única, perspectiva fresca y un poderoso mensaje que apuntan a entretener, conectar e inspirar conversaciones culturales', agregó.

En tanto, Jamie Erlicht, de la división de Worldwide Video en Apple, aseguró que en la compañía esperan 'entregar a las audiencias en todo lugar la oportunidad de disfrutar estas historias atrayentes dentro de una experiencia rica y personalizada en todas las pantallas que aman'. Apple también difundió el trailer de See, su sexta producción original, protagonizada por Jason Momoa.

La oferta de la nueva plataforma de Apple incluirá diversos contenidos originales como The Morning Show, Dickinson, See, For All Mankind y The Elephant Queen. El OTT estará disponible en la app de Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, y online en tv.apple.com.

Apple TV+ no tendrá comerciales y sus series originales contarán con subtítulos y/o estarán dobladas en aproximadamente 40 idiomas.


undefined
Prensario